lunes, 2 de enero de 2012

Inyectores de FIAT UNO Fire 1.3

Inyectores FIAT UNO

Inyector Sucio y Tapado

Inyector Sucio y Tapado

Este FIAT UNO llego al taller hace pocos días y directamente NO funcionaba a Nafta, arrancaba y funcionaba únicamente a GNC y así anduvo durante mas de un año, el dueño necesitaba viajar pero su gran pregunta era QUE HAGO CUANDO SE ME TERMINE EL GAS ...?

Evidentemente descubrimos que Nunca iba a funcionar a Nafta en esas condiciones....


Inyectores Limpios

Inyector Limpio 

Inyector Limpio
Luego de que  la Lavadora por Ultrasonido hiciera su trabajo por mas de 2 horas, increíblemente recuperamos los 4 inyectores a su forma original.

Una vez ya instalados probamos arrancar el auto y nos topamos con otro gran problema la BOMBA DE NAFTA ELECTRÓNICA NO funcionaba, al revisar la misma descubrimos que estaba desconectada, al parecer cuando los "Técnicos" instalaron el equipo de GNC, desconectaron la bomba para evitar su funcionamiento.
Re-conectamos la bomba, pusimos el SCANER y borramos la fallas que nos marcaba el sensor y arranco de nuevo un FIAT UNO con una potencia característica de un motor FIAT ese sonido bellicimo de un escape silens que te come en cada acelerada, jajaja....

Felizmente nuestro cliente pudo irse de viaje sin preocuparse por la falta de GNC sabiendo que abajo del capot se encontraba en marcha y listo para acelerar los 4 inyectores recuperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada